sábado, 3 de octubre de 2009

♥Teppei koike!!~

El es un joven chico nacido el 5 de Enero de 1986 en Osakasayama (Osaka)
Ahora les traigo la biografia de este actor y musico muy conocido en japon
En el 2002, con apenas 16 años, se mudó a Tokyo donde empezó a asistir al instituto Horikoshi High (al que también han asistido otros personajes famosos como son Tomohisa Yamashita, Koki Tanaka y Yuu Shirota).
En esa época Teppei, cuyo nombre proviene del protagonista de
el manga favorito de su padre,conoció a Eiji Wentz,
y juntos formaron WaT, que es el diminutivo de “Wentz and Teppei“.

Estos dos chicos, a pesar de que son completamente opuestos como ellos mismos comentan a veces, comparten un amor tremendo por la música lo que los ha convertido en muy buenos amigos.
Al principio se dedicaron a actuaciones callejeras, los dos armados con sus respectivas guitarras
y ese mismo año,2002, Teppei debutó también como actor en el drama “Tentai Kansoku“.
Actualmente pertenecen a la empresa de producción Burning Productions xD

Así, poco a poco, Teppei fue abriéndose paso tanto en el mundo musical como en el de la interpretación (participando en varios dramas) y en Febrero del 2004, WaT, publico el que sería su primer single oficial como indice: “Sotsugyou TIME“.
Al año siguiente, participó en el drama “Gokusen2” junto a Kazuya Kamenashi y Jin Akanishi (Kat-tun), lo que le proporcionó una mayor popularidad y en el mes de Agosto del mismo año (2005) WaT firmo su contrato con la discográfica mayor Universal Music, lanzando el single “Boku no Kimochi” que alcanzó el puesto número 2 del Oricon Chart. ( escuchenlo!!) :D

El exito los acompañó rápidamente y poco tiempo después aparecieron en el Kouhaku Uta Gassen de la cadena de televisión NHK. Este es un famoso programa musical que se emite en la noche víspera de Año Nuevo y donde famosos artistas actuan y dan paso a la cuenta atrás para recibir el nuevo año.

Teppei además de participar en varios dramas tiene el papel principal en la película “Lovely Complex“, basada en el manga del mismo nombre de la autora Aya Nakahara. Esta misma autora, ha editado un manga de tomo único de unas 52 páginas donde se narra la historia sobre cómo Teppei dejó su casa y familia para mudarse a Tokyo en busca de cumplir su sueño.
Hace poco el dúo japonés WaT, lanzo un single compuesto por una canción en solista cada uno, ¿tal vez esto era una prueba para medir sus posibilidades como solitas?...
Varios son los premios o nominaciones que ha cosechado tanto en solitario como en grupo: concesión de la Flecha de Oro como Mejor Artista Revelación en la 43 edición de los premios (WaT), Disco de Oro como “Mejor Artista Revelación” en la 20 edición y nominación como Mejor Actor Secundario en la 49 edición de los premios de la Academia de Drama.

Y ahora, después de esta corta pero intensa carrera Teppei lanzará el que será su primer álbum totalmente como artista en solitario.
El álbum se titulará “Pieces” y tiene que escucharlo!! las canciones estan lindas.

1 comentarios:

Sou dijo...

OK. comento acá porque seguro tu cajita me quedará corta.

Primero, buenos..... buenas tardes xD son mas allá de las 1 y 30 asdf. Gracias por lo de linda persona, me tomo el tiempo de ser detallista con la gente que me agrada, no sea si sea de linda persona o no, solo me nace tenerles toda la consideración del mundo. Y sobre preocuparme o no de colgar las imagenes que me has dejado, claro que lo hago porque me las has obsequiado vos y punto, no hay nada que argumentar más haya de eso, el tema acá era el tiempo que no tenia, pero lo iba a hacer igual.

Ahora sobre lo mismo, a que vino el comentario, mas bien la aclaración que has hecho?, cariño, ni se me cruzó por la cabeza que intentaces hacerme la competencia con lo de las imagenes de Kaito, asi que no se de donde has sacado semejante idea, al contrario, me lo tomé muy de buena manera, agradeciendo tu ternura y buena intención, me pareces muy linda y dulce.
Me agradaria, si es posible, saber de donde ha salido el comentario.
Y sobre el blog que dejaste, no, no lo conosco... las imagenes las recolecte hace un tiempo, de ningun sitio en particular.

Y nuevamente, lo de subir o no las fotos, asdf mujer!, las terminé subiendo ahora para que no creas que es algo con vos... las iba a subir nena entiende, lo iba a hacer no solo por aumentar la galeria, sino mas porque me las has dejado vos con cariño. Tsk!

mmm.. me deja con una desagradable sensación eso de que te hayan hecho sentir feo, por aquel comentario..mm.. en fin. Cuidese y no piense bobadas.

un beso.

Publicar un comentario

...♪♫ ≈

Se ve mucho mejor cuando lo descargas tiene demasiada calidad :D
『♫♪≈SpuchiLovers』~
かわいらしい
LOVE Anime
http://www.spuchilover.blogspot.com/