jueves, 1 de octubre de 2009

Premio al Blog de Oro!!!

Holaa bueno pues muchas gracias a Andy keti y a Ruisu
que me dio este premio son super buenos apesar de que
tengo menos de una semana con el blog?? sinceramente no recuerdo jajaa xD
pero de todos modos le agradezco ^^1.-Mostrar la imagen del sello o premio

2.-Poner la Url de la persona que te lo otorgó:
Gracias Andi keti!! Ruisu!!
enserio mi blog principiante y yo, se los agradecemos owo

3.-Elegir a 10 personas:
Este premio es especial y ademas no conozco muchos blogs
pero se lo quiero dar a alguien que tiene su blog como se merece owo

¨*Sou
°*Andy
¨*Mika'chan
°*OnigiriTime
¨*My-ChibiWorld

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el premio ^.^
Ya me habian nominado antes a este, pero es bueno saber que no siempre me nominan las mismas personas XD

Por cierto, para que sepas quienes te han comentado en las entradas anteriores ^^ debes tener activado en tu blog la configuracion / comentarios / colocar el mail donde quieres que te den aviso de los comentarios (aparece al final). Te recomiendo tenerlo activado asi puedes ver quienes te comentan

Saludos!

Sou dijo...

heeh!, muchisimas gracias, pero que ternura de chica eres joder, sos mi guagua, que mona. Que linda en pensar en mí, agradesco mucho que hayas considerado a mi blog para darle el premio, está dentro de los que te gustan entonces, y eso me agrada, me complace mucho.

Como hoy no ando con mucho tiempo, no se si lo cuelgue ahora, o mañana, espero hacerlo pronto, sin duda lo hare, por lo mismo no se me sienta si me ve ausente, no pasando a darle los buenos dias, vale? jaja

Referente al cómo estoy, que lo has preguntado, gracias por preocuparse, me encuentro muy bien, con varias cosas que hacer, pero bien. Ojalá la srta. hoy tb haya amanecido excelente,con una sonrisa en su lindo rostro.

Lo de que soy linda persona, no sé a que vino, pero gracias. No sé que tan cierto sea en mí, suelo cometer varios errores en realidad, pero trato de ir mejorando y cambiando cosas que hacen mal a otros.

Beso.

Publicar un comentario

...♪♫ ≈

Se ve mucho mejor cuando lo descargas tiene demasiada calidad :D
『♫♪≈SpuchiLovers』~
かわいらしい
LOVE Anime
http://www.spuchilover.blogspot.com/