lunes, 5 de octubre de 2009

Mega Seccion!~Nendroids!~ Petit

Como os iba diciendo en els titulo! ^^ siii figuras de VOCALOID!
Me encantaron estan super bien hechas :O, Si se os pasa algun otro tema
o quieren algunas descargas jajjaa pueden decidme x3, Ahora si ya vamos...
Pero empezare con esta!! es super linda bueno enrealidad todas lo son!Esta linda no lo negare!! la foto en grupo...pero tenia que salir Miku??
rayos si no hubiera salido Miku la foto la hubiera guardado y atesorado :P
Aqui les va otra que tambien me re encanto!! enserio owo bueno no tanto =w=
Le vieron!!?? jaja ahora me pondre media loca pero esque es tan lindo
Bueno os sere sincera! no me gusto la cara que tiene x3 se ve abusado...
Pero mejor continuo antes de ponerme rara!!! xD Kagamine Len es todo un Shota. Con un Len tan hermosos es facil hacerlo pasar por gay!! TT-TTWaaaw!!! aqui por lo menos esta feliz!!
Me gusto mucho la que esta sonriendo y la que no tiene cara!!
Creo que es como para que le dibujes cara o algo asi supuse
Ahora iremos con mi otra amada!!! owo Ustedes ya se imaginaran quien es...La amo!!! de verdad Rin jajaja amo a todos los VOCALOID ya lo aceptare!!
Dios!!! esta la ame demasiado!! como sale Rin la cancion me gusta un poco
y me impresionan los agudos del robot jaja pero me encanta la monita lo malo es que no la encontre en normal como la de la cancion sino como en chibi
Lo que me gusta tambien es que sale con la Rin chiquita!! owoEstas las pongo por obligacion!! xD
Enrealidad no me gusta tanto Hatsune Miku solo algunas imagenes y canciones soy muy selecta :P jajaja broma enrealidad no se porque no me gusta xD
jajajaja seguro esto lo esperaban!! :P pero lo que realmente esperaba yo, era....kaito petit Pictures, Images and Photos
Ahora Una Fiesta!!!
Estas fotos son tan lindas :D
Me gustaron mucho!! de verdad
KagamineTwins!~Disculpenme si fue muy larga esque necesitaba ya escribir algo jajaa
os abadone mucho tiempo lo lamento n_n
Ahh! y Pronto les traere figuras no Petit! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

...♪♫ ≈

Se ve mucho mejor cuando lo descargas tiene demasiada calidad :D
『♫♪≈SpuchiLovers』~
かわいらしい
LOVE Anime
http://www.spuchilover.blogspot.com/