viernes, 2 de octubre de 2009

♬♪ Recopilacion de Imagenes!!~☆


Holaa!! Esta seccion la hago especialmente porqe amo a Kaito!!
y ademas un amigo ha batallado en encontrar imagenes de Kaito
o eso pienso yo =w= pero quisiera aportarle algunas! ^^
Estas seran solo de Kaito de VOCALOID pronto traere mas.. :D



Kaito Pictures, Images and Photos


Bueno esas son todas por hoy!!:D
Disculpenme pero no podre actualizar muy seguido estos dias
esque tengo otro blog que enverdad he descuidado demasiado!
Se Cuidan Muchisimo y hasta entonces~

1 comentarios:

Sou dijo...

Segundo comentario.
Sobre las imagenes de kaito que has colgado, muchas gracias tb, que mona de veras me provoca caerte a besos. Te comenté ahora que no tengo todo el tiempo que quiciera, pero las guardaré y las agregaré a la galería.
Eres una chica muy tierna tannia, me agrada mucho lo que he visto de tu forma de ser.

Sobre lo otro que has preguntado, eso de que he visto de gente superficial y sus comportamientos... pues he oido muchas veces a tios platicando sobre sus novias, el mismo hecho de que se tomen el noviasgo a la ligera me saca de paciencia, esas tipicas preguntas que les hace la novia, le dice "me engañas?" y él "claro que no", y luego platicando con los amigos el tio les confiesa sobre esa platica que tuvo con la novia y como le mintió ya que se lo pasa saliendo con otras a escondidas de la pobre chica.
O a las mismas chicas, hablando de fulano y mengano, sobre si tiene buen culo, o que el rostro... incluso entre amigas, hay gente que suele ser doble cara, que cuando están juntas (dichas amigas) son uña y mugre, y a penas sale una de la habitacion, la otra se pone a decir cosas feas con una tersera.

Cosas de ese tipo, que he visto, me enferma, me dan como patada en el higado. a eso me refiero tb con gente superficial.

Bueno, un beso, cuidese mucho. Gracias denuevo por las imagenes y el premio, en cuando me quede momento los colgaré.

Publicar un comentario

...♪♫ ≈

Se ve mucho mejor cuando lo descargas tiene demasiada calidad :D
『♫♪≈SpuchiLovers』~
かわいらしい
LOVE Anime
http://www.spuchilover.blogspot.com/