martes, 29 de septiembre de 2009

Cosplays!~☆

Holaa!! Ahora os traigo una digamos una seccion chica de imagenes ^^
son de Cosplays que yo considero lindos :D
Ahh!! os iba a decir que, disculpen si he puesto muchas entradas estos dias
de hecho ami tampoco me gusta cuando tengo muchas entradas seguidas!! x3
es mejor esperarse un tiempo ademas es mejor porqe luego necesitare actualizar!=w= Os dejare las imagenes Espero que sean de su agrado!~
Esta es Suzumiya Haruhi :D
este Cosplay lo hizo KipiCosplay...
( ni idea de quien sea pero hace muchos cosplay)
Me parecio lindo aunque la actitud de el personaje no es nada linda =w=
Hice mucha recopilacion de fotos sobre ella esque es de la que mas encontre xDAhora les pondre imagencitas de Lovely Complex!~
Estas tambien estan suuper lindas y son mas como oficiales y estas se me hicieron un poco mas dificiles de encontrar y eso que es un anime conocido (?)lovely complex cosplay Pictures, Images and PhotosAhora y por ultimo pondre fotos de cosplay de Rin&Len Kagamine y un videin~ Amo tanto a los gemelos Kagamine!!! los amo deverdad y son tan lindos en Cosplay aunque aveces les quitan lo lindo a la fantasia~ jajajaja
Siii esque en dibujito estan bien lindos y luego en humano se ve medio raro :P
Estas otras fotos tambien estan lindas y de hecho son varias con Kipi otra vezY obvio!! no puede faltar los personajes que hagan Cosplay!!!! :D
Les dejare una imagen super genial!!! y un video de Cosplay bonitillo y me despido con esto ^^

1 comentarios:

Sou dijo...

Haruhi no es de mi entero gusto, y dudo mucho que llegue a serlo jamás (si fuese por mi de pronto estrangularia al personaje XD), sin embargo la tia que aparece alli haciendo cosplay le va bastante bien. Y la segunda Rin tb está muy linda.

Como hay que tener paciencia para trabajar esos atuendos, supongo que resulta admirable en cierto sentido. Como sea, yo mas alla de orejas y ronroneos, nada XD

Dew

Publicar un comentario

...♪♫ ≈

Se ve mucho mejor cuando lo descargas tiene demasiada calidad :D
『♫♪≈SpuchiLovers』~
かわいらしい
LOVE Anime
http://www.spuchilover.blogspot.com/